martes, 12 de diciembre de 2006

Mi historia ....






Hoy les voy a contar la verdadera historia MIA... yo .. yo ... soy Gohan . el hijo de goku



les voy sa contar cuando mate a cell .. tuve una extraña censacion .. una sensacion que .. 15 años mas tarde la conoci ... me .. me .. me transforme en super saiyan nivel 4 .. no me pregunten como fue .. pero paso ..no se . esa censacion de poder maximo que .. cuando mate a broly metamorfogico senti una electricidad y pense- ¨la magnitud corre por mis venas¨



y fue asi como mate a broli metamorfolico me tranforme en super saiyan nivel 4 .. y si no me crees .. mira esta foto
























y despues con el regreso de baby que esta ves se apodero del broly magnactico se le llamo baby metalico


bueno hay volvi a sentir la censacion de poder al maximo y... me transforme en super saiyan nivel 5 y lo destrui con un mega hame hame ha


(gran parte de mi poder fue por una fruta extraña que me dio mi abuelo bardock)


aki les mando mi foto

















y .. cuando me trnsforme en nivel

3 contra frezer galactico (frezzer con forma de de plstico)

el vinmo en una nave galactica llamada ... hmmm ha si ¨nave galactica¨

y lo mate con un golpe de dragon

aki le mando mi foto

No hay comentarios: